A menos de tres meses que empiece el Mundial de Qatar, el futbolista Kylian Mbappé no solo es noticia por su talento y su negativa de pasar al Real Madrid, sino que en los últimos días lo fue por su vida privada.
A menos de tres meses que empiece el Mundial de Qatar, el futbolista Kylian Mbappé no solo es noticia por su talento y su negativa de pasar al Real Madrid, sino que en los últimos días lo fue por su vida privada.
Es que, al francés fue noticia por una posible conquista amorosa: estaría en pareja con la modelo trans, también francesa, Inés Rau, la primera mujer transgénero en protagonizar una portada de Playboy.
El diario italiano Corriere Dello Sport informó que el jugador del PSG fue visto primera vez con la modelo durante el Festival de Cine de Cannes y ahora, circulan fotografías de ambos en un yate con amigos.
Nació en París hace 32 años y a los 16 se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. Empezó su carrera en la industria en 2017 cuando logró convertirse en la primera mujer transgénero en protagonizar una portada de Playboy.
Al año siguiente, publicó su primer libro llamado “Mujer”, donde cuenta su historia. A raíz de ello, quien se convirtió en una de las mujeres más influyentes del colectivo LGBTQ+ en el mundo entero.
En Instagram, cosechó una gran cantidad de seguidores que apoyan sus luchas y su crecimiento.
últimas noticias

Terminó el conteo de votos en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán el balotaje
Hace 21 minutos
¿Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano? Las encuestas apuntaron a un participante inesperado
Hace 46 minutos
El Gobierno anunció una inversión en YPF y aseguró que generará más de u$s100 millones
Hace 1 hora
País furor del Mundial 2026: así es el clima en Curazao
Hace 1 hora
El poderoso ritual del 15/5: por qué el número 5 tiene una energía especial en esta fecha
Hace 1 hora