ver más

Polémica con Jimena Barón en redes sociales: críticas y defensas entre influencers y nutricionistas

La cantante publicó una imagen con un texto que fue criticado por sus seguidores y, en su respuesta, disparó contra los nutricionistas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jimena Barón volvió a estar en el centro de la escena luego de una imagen que publicó en redes sociales en la que había escrito que iba a luchar por un mejor físico. Esto provocó muchas críticas y ella salió a responder, pero fue directo contra los nutricionistas por difundir su foto.

    En su cuenta de Instagram publicó: “Una que se va a poner buena entrenando este año”, acompañada de una imagen suya mostrando el abdomen. Esto fue considerado por muchos usuarios como algo negativo porque, de esa manera, asegura que ese cuerpo no es el deseado.

    Jimena Barón

    Por ende, habría que entrenar aún más ya con un cuerpo hegemónico. Por lo que columnistas como Homero Pettinato opinaron que “cuando tenés el objetivo de las personas que se impuso de esa manera y decís: ‘tendríamos que estar orgullosos de nuestro cuerpo’ es una falsedad”.

    Y agregó: “Le estás diciendo a la otra persona que no tiene eso que ‘hay que estar orgulloso’, pero teniendo ese cuerpo hegemónico, te está faltando empatía. No estás difundiendo orgullo, estás difundiendo hegemonía”.

    Por su parte, Malena Pichot acompañó a Homero por su comentario en Olga y aseguró que eso mismo había dicho Julia Mengolini tiempo atrás y la defenestraron. Asimismo, Amalia Granata apuntó: Ella tiene un problema con el cuerpo, es su único tema. Siempre que hablamos de Jimena Barón hablamos de su cuerpo y los posteos que hace sobre eso”.

    Ante todo esto, Barón hizo un descargo donde disparó contra los nutricionistas: "Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo’. Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos. Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther... quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo".

    Embed

    “Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos", sentenció.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 6 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 6 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 7 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 7 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 7 horas