ver más

Pilar Rubio mostró la nueva microbikini que promete ser furor para el próximo verano por un detalle particular

La presentadora se sumó a la moda de los trajes de baño con diseño que incluye diferentes tonalidades.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pilar Rubio abrió la temporada de microbikinis al lucir en Instagram un llamativo traje de baño que causó furor entre sus seguidores, demostrando una vez más su talento como influencer de moda. La conductora marcó tendencia con su look al mostrar los detalles en una producción de fotos que la tuvo sentada cerca de unas piedras.

    El conjunto que lució la presentadora española es una pieza de la firma Selmark, con la que colabora en el diseño de sus colecciones. Se trata de un traje de baño de escote triangular sin armazón interno, con un llamativo estampado floral en tonos azules y cálidos. El diseño, denominado "Fiji", cuenta con un corte especial en el medio. Con los tatuajes a la vista y un brazalete llamó también la atención de sus fans.

    pilar rubio microbikini

    La publicación de Pilar Rubio en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11 millones de seguidores, generó una ola de reacciones positivas y elogios hacia su estilo y buen gusto. "Es un 'must' para este verano, incluso para ponértelo con el pantalón a juego", comentó la influencer, destacando la versatilidad de la prenda que puede usarse tanto en la playa como en la calle. Con un precio de 90,95 euros y disponible en todas las tallas, el conjunto "Fiji" promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada primavera-verano.

    Yanina Latorre volvió a lucirse en microbikini off white en un paisaje argentino paradisíaco

    Yanina Latorre vistió una microbikini off white que combinó con lentes de sol en medio de las Cataratas del Iguazú. La influencer lució un traje de baño de dos piezas blanco que marcó tendencia. Desde Misiones, la mediática anticipó que volverá a fin de año y junto a una de sus amigas se mostró disfrutando de las instalaciones del complejo donde se está alojando dentro del Parque Nacional.

    La panelista vistió un traje de baño de dos piezas color blanco y sorprendió a sus seguidores con su elección. Este tono es uno de los favoritos de las famosas en este 2024, siendo el off white uno de los looks del año. El corpiño contó con un molde triangular simple y la bombacha se trató de tipo vedetina con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas. Para completar su outfit, le sumó un par de lentes de sol total black XXL con vidrio superopaco y un rodete alto para el pelo.

    Yanina Latorre microbikini blanca

    “¡Conocí las Cataratas! Vane y yo viajamos en plan descanso total. ¡Y lo logramos! Fuimos al mejor hotel en el Parque Nacional de Iguazú, con vistas a las Cataratas. Salís caminando derecho a las pasarelas para recorrerlas. Una pileta soñada, la comida tremenda y los masajes del spa increíbles. ¡Me voy feliz y renovada! ¡Vuelvo antes de fin de año, amor!”, escribió Yanina Latorre en el texto de la publicación. En poco tiempo, este posteo sumó miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su look y su viaje.

    últimas noticias

    El "Vidente de Copas" que acertó tres campeones seguidos vaticinó al ganador del Mundial 2026

    Hace 11 minutos

    El FMI presiona al Gobierno: pide ampliar Ganancias y reconvertir el Monotributo

    Hace 28 minutos

    Tragedia en Aeroparque: quién era el operario que murió por intoxicación tras una fuga de gas

    Hace 34 minutos

    "No me hablaba": se supo qué hizo Fernanda Callejón tras el cruce en vivo con Moria Casán

    Hace 36 minutos

    Con un argentino, Crystal Palace le ganó a Rayo Vallecano y se consagró campeón de la Conference League

    Hace 41 minutos