Luego de que se difundieran las repudiables declaraciones de Catherine Fulop sobre los judíos y el conflicto de Venezuela, la propia conductora salió a pedir disculpas por sus dichos.
Catherine Fulop pidió perdón por sus dichos sobre el Holocausto: "Capaz no hacía falta"
“¿Por qué creés que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, lanzó Catherine en declaraciones radiales.
En las redes sociales rápidamente los usuarios se hicieron eco de sus palabras y repudiaron lo dicho por Fulop. Por este motivo, la conductora salió al aire en Intrusos y expresó: “Capaz no hacía falta lo que dije, pido perdón”.
En ese sentido, explicó que con sus dichos comparando a Nicolás Maduro con Adolf Hitler se refería a que “los dictadores buscan aliados”: "Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del Holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados y se sostuvo porque tuvo aliados", dijo.
últimas noticias
De los salvajes años 80 a los festejos del Bicentenario: el Obelisco como gran escenario de la Argentina
Hace 10 minutos90 años del Obelisco: una obra en tiempo récord, que casi fue demolida y estuvo marcada por una tragedia
Hace 19 minutosNancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 7 horasCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 8 horasEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 8 horas