ver más

Catherine Fulop pidió perdón por sus dichos sobre el Holocausto: "Capaz no hacía falta"

Por
  • + Seguir en
  • Luego de que se difundieran las repudiables declaraciones de Catherine Fulop sobre los judíos y el conflicto de Venezuela, la propia conductora salió a pedir disculpas por sus dichos.

    “¿Por qué creés que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, lanzó Catherine en declaraciones radiales.

    En las redes sociales rápidamente los usuarios se hicieron eco de sus palabras y repudiaron lo dicho por Fulop. Por este motivo, la conductora salió al aire en Intrusos y expresó: Capaz no hacía falta lo que dije, pido perdón”.

    En ese sentido, explicó que con sus dichos comparando a Nicolás Maduro con Adolf Hitler se refería a que “los dictadores buscan aliados”: "Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del Holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados y se sostuvo porque tuvo aliados", dijo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 5 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 7 minutos

    Cómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea

    Hace 10 minutos

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 41 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 42 minutos