ver más

Pamela David: "Mirtha pidió 800 mil pesos para hacer los almuerzos"

La pareja de Daniel Vila, dueño de América, reveló detalles económicos de la negociación entre el canal y Legrand para volver con los almuerzos.

Por
  • + Seguir en
  • Si bien no está confirmado el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de América con sus legendarios almuerzos, de hecho la propia conductora aseguró que el canal la quiere pero no entiende cuáles son los motivos por los que aún no lo definen.

    "No sé cuales son los motivos. Dicen que los almuerzos son muy caros. Yo no sé si son caros, no soy cara. Caro es lo que no produce y no rinde, pero yo tengo muchísimos anunciadores", explicó a Paulino Rodríguez en Antes que Mañana, por Radio Continental e insistió en que su intención es hacerlos sólo durante enero y febrero en Mar del Plata para "despedirlos".

    Por otro lado, esta tarde Pamela David, pareja de Daniel Vila, dueño de América, reveló en Infama: "Mirtha pidió 800 mil pesos para hacer los almuerzos". Dicha suma podría ser el principal impedimento para que la diva regrese con sus legendarios almuerzos.

    Al instante en que David daba detalles económicos entre Legrand y el Canal, Nacho Viale, productor de los almuerzos y nieto de Mirtha, escribió en su cuenta de Twitter: "No me parece correcto hablar de plata".

    Y para finalizar el tema, y sin negar los dichos de David, agregó: "Los vale". Aunque luego borró los mensajes de la red social.

    Hay que esperar la repercusión de las declaraciones de la pareja del dueño de América y qué opina Mirtha al respecto.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 1 hora

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas