Nominaciones en Gran Hermano: quiénes son los dos nuevos fulminados

Tras el ingreso de ocho participantes nuevos, Lourdes Ciccarone se convirtió en la nueva líder de la casa más famosa del país y tuvo que subir dos participantes a placa.

La casa de Gran Hermano 2024-2025 entró en una etapa nueva con el ingreso de ocho participantes y el reality tomó un giro de 180º. En ese contexto, el juego obtuvo una nueva líder de esta semana: se trata de Lourdes Ciccarone, quien debió fulminar

La sorpresa fue cuando el conductor Santiago del Moro le comunicó a la marplatense que tenía que subir dos jugadores a placa "uno de los originales y otro de los nuevos". De esta manera, una de los personajes más fuertes de la casa subió a placa a Luz Tito y a la actriz uruguaya Selva Pérez.

En cuanto a los motivos, la líder de la semana adujo "estrategia" por la elección de Luz. Sobre la nueva integrante, se explayó: "Obvio que yo no sé nada del afuera. No sé qué está pasando. Ellos también son nuevos, no sé si tienen apoyo, si tienen hate, pero la verdad es que la convivencia se me hace difícil con ella, es molesto. Es convivencia y juego, no me va".

Caber recordar que para la placa de nominados del próximo domingo 16 de febrero ya estaban Luca Figurelli y Renato Rossini, quienes fueron sancionados por la producción del reality por brindar detalles del mundo exterior tras reingresar a la casa más famosa del país. Además está Brian Alberto, nominado por lo que resta de la competencia por moverse en el juego Congelados.

Embed

Ulises rompió su relación con Chiara y se armó un escándalo en Gran Hermano: "Está desesperada"

El participante Ulises Apóstolo decidió romper definitivamente su vínculo de amistad con Chiara Mancuso, por lo que podría llegar a ser el próximo eliminado al ponerse en contra al fandom de ella.

Mientras el cordobés se encontraba en uno de los sillones del patio junto a Renato Rossini, señaló: "La otra está desesperada... ¿De quién voy a estar hablando? No la jodas más con lo de La Cobra, no le des más material". Con estas palabras, Ulises dejó en claro toda su bronca contra ella luego de haberse quedado solo por las salidas de Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto.

Por el lado de Renato, este rápidamente entendió el mensaje y dejó en claro su deseo por cambiar su forma de jugar para poder quedarse en Gran Hermano por mucho tiempo: "Más vale que sí. No ya está, se acabó, se acabó el material". De esta manera, el cordobés parece estar en la búsqueda de armar una estrategia para sacar a Chiara de la casa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: