Netflix y Kevin Spacey arrasan con la serie de Estados Unidos más vista de todos los tiempos. Dentro de su catálogo, la gran N roja tiene la serie, House of Cards.
Esta popular plataforma de streaming tiene la exitosa serie con el famoso actor que se convirtió en la más vista de Estados Unidos. Una radiografía del poder desde adentro.
Netflix y Kevin Spacey arrasan con la serie de Estados Unidos más vista de todos los tiempos. Dentro de su catálogo, la gran N roja tiene la serie, House of Cards.
House of Cards tiene 6 temporadas, 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.
Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.
House of Cards es una serie dramática original de Netflix que sigue al político del partido demócrata Francis Underwood (Kevin Spacey) en sus intentos por alcanzar un alto puesto en la esfera política de Washington.
Underwood es el coordinador de la mayoría de la cámara de representantes en el Congreso y la personificación de la ambición e idiosincrasia estadounidense.
Como experto político, hombre carismático y estratega sin escrúpulos, Francis y su igualmente ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) no dudarán en manipular y mentir para escalar puestos y cumplir sus objetivos. Para alcanzar esas metas, Francis entabla una tortuosa relación con la joven periodista Zoe Barnes (Kate Mara), gracias a la que logra mantener su influencia en el partido por medio de la prensa.
Sin embargo, es un plan arriesgado: si se descubre su trato con la reportera, su relación con su esposa (Robin Wright) no es lo único que puede terminar mal, sino también su carrera política.
Basada en la ficción inglesa del mismo nombre, esta versión de House of Cards está creada por el showrunner y guionista Beau Wilimon (Los idus de marzo). A diferencia de la versión británica, cuya historia se ambientaba en el primer gobierno de Margaret Thatcher, esta serie está ambientada en el Washington contemporáneo.