Martín Fabio, vocalista de Kapanga, reveló la identidad de su personaje en una entrevista exclusiva con C5N: “Cuando salgo a la calle trato de no mostrar las miserias que tiene Martín. El 'Mono' de Kapanga es un tipo feliz, que va siempre para adelante, está siempre arriba”.
Mono de Kapanga: "Existimos gracias al compromiso y el amor"
Martín Fabio repasa la historia de la banda tras 25 años en los escenarios y analiza el impacto de la pandemia en la industria musical.
Kapanga tiene 25 años ininterrumpidos de historia, pero el Covid-19 les frenó el tren: “No tener trabajo es una experiencia que nunca habíamos experimentado. Un día te sacan la pelota y te la devuelven desinflada”.
El cantante repasó los puntos fundamentales de la vida de Kapanga, como cuando tocaron por primera vez en Cemento en 1999 o cuando les hicieron una propuesta para tocar en Puerto Rico y quedaron varados 50 días en plena crisis del 2001. De todas maneras, lo vivieron como un aprendizaje: "De ahí vino 'Botanika' y la firma de contrato con PopArt, fue el quiebre para un montón de cosas".
Finalmente, el “Mono” se ilusiona con un futuro de vuelta en las rutas y los escenarios, y reconoce la identidad que forjaron como banda: “Que le hayamos puesto canciones en el oído a las personas durante tantos años es glorioso”.
últimas noticias
Los mejores memes de la despedida de Messi de la Selección argentina
Hace 24 minutosMessi se despidió de la Selección: "Estoy orgulloso de ser argentino y de haber cumplido un sueño con todos ustedes"
Hace 1 horaCuándo vuelve a jugar Lionel Messi tras su despedida de la Selección argentina
Hace 1 horaCuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras el partido ante Benín
Hace 1 hora¿El heredero? Nico Paz y un gol especial en la despedida de Messi
Hace 1 hora