ver más

Modelo de entereza: la joven abusada por su padre desfiló en Mar del Plata Moda Show

Con mucho valor, Rocío enfrentó las cámaras de televisión y denunció que su padre la violaba. Hoy comanda una campaña contra la violencia de género.

Por
  • + Seguir en
  • Entre las 100 modelos que desfilaron por la pasarela del Mar del Plata Moda Show estaba Rocío Girat, la joven que denunció pública y penalmente a su padre quien abusó de ella en reiteradas oportunidades desde que tenía 13 años.

    A los 20 años, y luego de haber Rocío Girat encabeza una campaña de concientización sobre la violencia de género tras la repercusión que tomó su caso. La joven fui violada entre los 13 y los 17 años por su padre, un suboficial de la Armada quien cumple una condena a 14 años en la cárcel.

    Rocío fue elegida por la marca Ona Saez para ser la cara de la campaña y se animó a desfilar en su ciudad natal con una remera que llevaba la leyenda: "Violence never style", la violecia nunca es un estilo.

    "Me alegra participar, porque puede servir para concientizar a mujeres que sufren violencia y no se animan a denunciar o a romper el círculo de silencio en el que están atrapadas", le explicó a la prensa.


    últimas noticias

    El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia

    Hace 13 minutos

    Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará

    Hace 29 minutos

    Qué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas

    Hace 35 minutos

    La impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención

    Hace 39 minutos

    Cómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI

    Hace 42 minutos