ver más

Mis cinco heroínas favoritas de ficción

Nos metimos con los villanos; ahora vamos por los protagonistas de novelas, en este caso ellas, las que cautivan los corazones de los televidentes.

Por
  • + Seguir en
  • Por Rodrigo Lussich
    Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich


    1 - Loli en Graduados. Nancy Duplaa es la heroína que autorreferencia e identifica a muchas mujeres de este país; es la vecina de al lado, la chica de la cuadra; todo se lo creemos, tiene el angel y el carisma únicos que una heroína necesita y siempre hace éxitos.

    2 - Natalia Oreiro en Sos mi vida, como La Monita, y ahora en Solamente vos, se espera, es la que compone heroínas queribles y divertidas, dueña también de lo angelical que este tipo de personajes requieren y con una gracia que la identifica entre el resto.

    3 -
    Andrea del Boca ha sabido componer heroínas que cautivaron audiencia y a las que les pasaron cosas que en la tele no se habían visto nunca antes. Dueña de un estilo y una época que llevó las novelas argentinas al mundo.

    4 -
    Carina Zampini ha sabido empezar como villana pero ahora en Dulce Amor es la heroína clásica que dentro del formato de esta telenovela típica culebrón, hace que las mujeres miren la historia para seguir las desventuras de su Victoria, sintiéndose ellas un poco su personaje cada noche.

    5 - Celeste Cid en Sos mi hombre y años antes en Resistiré, distintos personajes pero otra chica sin dudas con un ángel especial, tierna, dulce, la chica de la que todos los hombres querrían enamorarse.

    últimas noticias

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 30 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 33 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 34 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 35 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 40 minutos