ver más

Mirtha Legrand recordó a su amiga Olga Zubarry

La diva de los almuerzos habló en Radio 10, en medio de la tristeza, sobre la partida de su colega.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de conocerse la noticia sobre la muerte de la actriz Olga Zubarry, Mirtha Legrand, amiga y compañera, habló con Carlos Monti en Radio 10.

     

    Aún triste y en estado de shock, la diva de los almuerzos recordó a su colega: "Es muy triste, me acabo de enterar".

     

    Luego, habló sobre "El ángel desnudo", la película que hizo saltar a la fama porque fue la primera actriz que se mostró semidesnuda en la pantalla argentina: "Yo iba a hacer el ángel desnudo y mi madre pensó que lo iba a hacer desnuda entonces no lo hice y lo hizo Olga. Jamás lo podría haber hecho, le salió maravilloso, muy sensual".

     

    Mirtha contó: "Estaba bien físicamente y de aspecto, un día reuní a todas las actrices de la época y ella vino" y aclaró que Olga se había retirado del espectácuo por decisión propia.

     

    "Ya desde el 31 de octubre no contestaba el teléfono, Goldie la vio hace poco. Estaba internada hace un mes, uno no sabe que hacer en esos casos, pero en realidad hay que hacer lo que manda el corazón, ella era fantástica", recordó la diva.

    últimas noticias

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 24 minutos

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 30 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 44 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 46 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 1 hora