Miley Cirus modeló con la microbikini total black que sigue siendo furor en todos los veranos

La cantante participó de una producción de fotos y sorprendió con su look completamente de negro.

Miley Cyrus posó vistiendo una microbikini que marca tendencia en la temporada. La estrella, conocida por su estilo de vida saludable y compromiso con el fitness, compartió una imagen en la que se la puede ver luciendo un traje de baño negro que causó una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores. La cantante realizó una producción de fotos y reunió los accesorios, tonos y diseños que marcan el camino sobre a dónde va la moda en el 2024.

En la foto, la cantante sorprendió con un traje de baño minimalista, demostrando que la simplicidad también puede ser sinónimo de elegancia. Su elección de una microbikini negra refleja la atención que le presta a la moda, al preferir uno de los tonos que marcan tendencia en la temporada.

miley cyrus microbikini

En la foto se la puede ver luciendo un corpiño con molde triangular, una parte inferior estilo culotte y unas gafas de sol, todo en negro. La ganadora del Grammy es una de las máximas referentes no sólo musicales sino también del mundo fashionista, lo que la convirtió en un ícono.

A través de sus publicaciones, Miley Cyrus se reafirma como una influencia en el mundo del espectáculo y la moda, probando que su impacto va más allá de su música. Su estilo único y su habilidad para reinventarse viene inspirando a sus seguidores a nivel mundial a seguir su ejemplo, mientras marca la pauta de los tonos y diseños que predominarán los outfits en este año.

Silvina Escudero posó en microbikini y combinó dos modas: total black y estampado

Silvina Escudero llamó la atención de sus seguidores en Instagram al estrenar una microbikini. La modelo marcó tendencia con uno de los diseños que vienen pisando fuerte en el verano. La actriz, bailarina y vedette, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red social, nuevamente compartió una tarde de su vida con sus fans, como suele hacer en su perfil e historias de Instagram. En esta ocasión, desde la playa mostró su look.

En su reciente publicación, la artista eligió una microbikini de color negro decorada con un delicado estampado de corazones blancos, evidenciando su buen gusto y sensibilidad por los detalles de moda.

Silvina Escudero microbikini

Además, le sumó una gorra y unas gafas de sol. La prenda, caracterizada por un corpiño triangular atado detrás del cuello y una bombacha colaless, cuenta con uno de sus diseños favoritos, lo que demuestra que una vez más impuso su estilo y mostró la mejor manera de disfrutar los días soleados de verano.

La modelo se encuentra en la playa descansando como parte de sus vacaciones, luego de un agitado 2023. Con el objetivo de recargar energía, pasó una tarde bajo el sol cerca del mar y seguramente sus seguidores habrán reaccionado como suelen hacerlo cada vez que ella comparte alguna publicación en su perfil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: