El cantante Maxi Trusso recibió este martes el alta médica en el Hospital Rivadavia, luego de cuatro días de internación, tras el grave accidente del jueves pasado donde se fracturó el fémur y la cadera durante un show tras abalanzarse el público y nadie lo agarró.
La noticia del alta fue confirmada por su manager, Mariano Israelit, quien publicó una foto desde la habitación del hospital y agradeció al equipo médico. “Maxi ya está en su casa y mañana se reprograma el show”, anunció.
“La verdad que estoy de buen humor, para mí es importante. Dentro de todo, son cosas que te hacen recapacitar en ciertas cosas, es como un nuevo inicio. Me sentí querido, parece medio tonto”, expresó Trusso en una charla con Marcelo Bonelli en Radio Mitre.
Durante su internación, el músico buscó mantenerse conectado con su público y, poco después de su cirugía, ya se mostraba con una actitud positiva. “Me pareció que la vida se puede desdramatizar y al mismo tiempo dar un mensaje positivo, alegre. Busqué eso para darme fuerza a mí mismo y para agradecer a todos los que me acompañaron”, explicó.
Sobre su vuelta a los escenarios, aseguró: “La verdad que voy pensando mucho el día a día, creo que todo está un poco escrito, entonces siempre pienso en la felicidad y en un momento muy feliz, de mucha paz y felicidad, eso fantaseo del regreso al escenario. No estoy haciendo un planeamiento, quiero que sea una cosa sentida y con conexión real”.
Y cerró: “Me encantaría poder estar lo antes posible, especialmente para poder motivar a los fans, es como un ida y vuelta”. Mientras tanto, el artista tendrá su primer control este martes para evaluar su evolución y definir los próximos pasos en su recuperación.