ver más

Marcelo Polino protagonizó un histórico momento en el Bailando 2023: "Todo muy feo..."

El polémico jurado del certamen no ocultó su disgusto con una de las participantes y se quedó con una marca impensada.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Marcelo Polino se convirtió en el primer jurado del Bailando 2023 en ponerle un -1 a un participante y marcó historia en América TV.

    Quien recibió el primer -1 del Bailando 2023 fue la influencer uruguaya Fernanda Sosa, y la justificación de Marcelo Polino comenzó de la siguiente manera: "Pasa que hizo tanto ruido antes de llegar a la pista... Decía que tenía al coach de Beckham... Entonces yo me hice como una expectativa". Con estas palabras, el jurado se mostró muy decepcionado con la participante.

    "Después dijiste que eras modelo, pero vos sos como modelo de TikTok porque no podés dar dos pasos seguidos... ¡Todo muy feo!", continuó. Así, se ganó un abucheo del público presente, por lo que no se demoró mucho más en dar su puntaje.

    Segundos antes de mostrar su puntaje, Marcelo Polino aseguró: "Es un doble disgusto. Voy a tener que inaugurar algo con vos. Mi puntaje, esta vez, esta noche es un -1. Quedó debiendo hoy". Gracias a esto, se convirtió en el peor puntaje de la primera ronda, incluso por debajo de Tomás Holder.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué murió Marcela Ortiz, exesposa de Raúl Taibo

    Hace 39 minutos

    Alerta en los mercados: el riesgo país supera los 700 puntos y caen los bonos argentinos

    Hace 46 minutos

    Por qué no funciona el subte: la explicación del paro total en todas las líneas

    Hace 56 minutos

    De qué murió el actor argentino Antonio Grimau a sus 82 años

    Hace 56 minutos

    Seguí en vivo el debate en Diputados por los fondos universitarios en el Presupuesto 2027

    Hace 58 minutos