ver más

Marcelo Mazzarello: "Yo no pude despedir a mi viejo, pero sí se podía ir a Olivos"

El actor repudió las reuniones que mantuvo el presidente Alberto Fernández con "charlas por el costado".

Por
  • Agregar C5N en
  • Marcelo Mazzarello se metió en la polémica sobre la visita de Flor Peña a Olivos durante la pandemia para expresarle al presidente Alberto Fernández la preocupación de los actores frente a la paralización de la actividad artística.

    “Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica, para hacer cosas que eran básicas y sin embargo, un año después te enterás que hubo una realidad paralela. No podía sesionar el Congreso pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado”, aseguró en diálogo con el programa radial Cara y Cruz.

    Luego insistió: “No es nada personal con Flor Peña, pero no tenía una representación gremial y de haberla tenido.... El gremio tampoco... Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho no te atienden físicamente. Entonces uno empieza a ver que había como un cuento, sentís que nos contaron un cuento a unos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder”.

    Además, se explayó en contra de la actitud del presidente. "Y dentro de eso, como lo vinimos viendo durante muchas fotografías, lo vimos al Presidente con Moyano, que se reunían en distintos lugares. Te empezás a acordar de todos los viajes, de todas las veces que saltaron, no es que saltaron para la vacuna, saltaron para todo y mientras tanto a vos te señalaban: ‘quedate en casa, no hagas esto’. Me acuerdo de la señora que sacó a pasear al perro y la llevaron presa”, sostuvo.

    “Tengo la sensación de que nos estuvieron mintiendo en un montón de cosas, ya no puedo creerles nada ni de los números, porque aparentemente es todo falso”, cerró.

    últimas noticias

    Confirmado: estos son los 3 feriados que se pueden disfrutar después del 25 de mayo

    Hace 8 minutos

    De los salvajes años 80 a los festejos del Bicentenario: el Obelisco como gran escenario de la Argentina

    Hace 12 minutos

    90 años del Obelisco: una obra en tiempo récord, que casi fue demolida y estuvo marcada por una tragedia

    Hace 21 minutos

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 7 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 8 horas