ver más

Marcela Tauro presenta su primer libro el 17 de marzo

La conductora de ¿Quién es quién? Por Radio 10 presentará "La espiritualidad y los famosos".

Por
  • + Seguir en
  • El próximo 17 de marzo, Marcela Tauro, conductora de ¿Quién es quién? Por Radio 10 y panelista de El Diario por C5N presentará su primer libro, "La espiritualidad y los famosos".

     

    De esta manera, se suma a la tendencia que inauguraron Viviana Canosa, Ari Paluch y Guillermo Andino, entre otros.

     

    Tauro es conocida en el medio por su profesionalismo y su garra a la hora del trabajo en el periodismo de espectáculos, pero la idea de este libro es mostrar otra parte de la vida de la periodista, más cercana a la fé y a la palabra de Dios.

     

    "Me propusieron hacer un libro sobre mis viajes a lo del Padre Ignacio, que es un cura sanador, también de reiki y de espiritualidad en general. Todo lo que viví luego de ser madre y todo lo relacionado con mi embarazo y mi complicado parto, tuve dos charlas para ponernos de acuerdo". Así Marcela le contó a RatingCero.com sobre el proyecto.

    últimas noticias

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destino para hacer kayak en la noche bajo la luz de la luna

    Hace 14 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 17 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 18 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 19 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 24 minutos