ver más

"Mamarracho": la novia de Benjamín Vicuña fulminó a la China Suárez

La economista Anita Espasandín tomó posición por su pareja y dejó expuesta a la modelo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La novia del actor Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, cruzó a la actriz Eugenia "China" Suárez, por sus declaraciones respecto de que el actor es un mal padre: "Perdón pero no, la verdad que es todo un mamarracho".

    La economista salió a defender a Vicuña luego de las críticas de la modelo porque no quiere que sus hijos en común Magnolia y Amancio vayan a Turquía, donde la mediática vive con el futbolista Mauro Icardi. En este contexto opinó que "esto solo lastima a los niños".

    La mujer respondió por mensaje privado a los periodistas de Intrusos, en América, y aclaró que esta es la única vez que va a hablar: "No soy del medio, solo acompaño a Benjamín, que es un hombre bueno, sano y que supo armar un hogar super lindo para sus hijos”.

    La actriz viajó sola a Estambul porque el delantero del Galatasaray se presentó en la pretemporada 2025-2026 del club, después denque el actor revocara la autorización para que la mediática viaje al exterior con los menores. Esto causó un fuerte descargo de Suárez contra Vicuña en redes sociales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en La Plata: un joven de 19 años fue atropellado por el tren al cruzar en moto con la barrera baja

    Hace 17 minutos

    La AFA define los amistosos de la Selección y sueña con una despedida de Lionel Messi en el país

    Hace 1 hora

    A días de la final de Gran Hermano, Sol Abraham puso en duda su continuidad

    Hace 1 hora

    De qué tratan los libros que está leyendo Antonela Roccuzzo: romance, deporte, fantasía y la Biblia

    Hace 1 hora

    Malvinas: el funcionario israelí que respaldó a la Argentina propuso expulsar a casi dos millones de palestinos de Gaza

    Hace 2 horas