Con el 70,6% de los votos, logró superar Agustín, Antonella, Belén, Julieta, Macarena y Matías S, quienes también competían por volver.
Luifa volvió a la casa de GH 2016 ganando el repechaje; y Bárbara fue eliminada
A tan solo una semana de haber abandonado la Casa, el cordobés forma parte nuevamente del reality.
El regreso significó un muy duro golpe para Los Primos, quienes hace siete días celebraban por la salida de su gran rival. Rápidamente, comenzaron las negociaciones entre Luifa y Matías P.
Por otra parte, Bárbara perdió con Mauricio y se convirtió este miércoles en la flamante eliminada del reality.
La joven de la vincha, también conocida por algunas de sus excentricidades, debió abandonar el juego con el 48,7% de los votos del público perdiendo con Mauricio y Ainelén.
Justamente, Ainelén fue la primera en saber que seguiría adentro del juego. Quien es pareja del Gringo desde hace unos días, se convirtió en su aliada y por ende rival de Ivana y Los Primos.
Quedaron nominados Mauricio y Bárbara. Y el santafesino, un participante que viene mostrándose fuerte casi desde el comienzo, terminó imponiéndose en la votación.
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 12 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 19 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 21 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 22 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 24 minutos