Incluso, Lourdes es amiga de Barbie Reali, ex de Hoppe, quien luego de estar con ella volvió con Laurita. Así las cosas, la onda entre ellas no aparece. Y se notó.
Lourdes Sánchez se cruzó con Laurita Fernández y fue de frente: "Cuando no hay onda, no hay onda"
Las bailarinas no tienen la mejor relación y lo hicieron notar. Es que Lourdes ¡encima! es amiga de Barbie Reali, ex de Hoppe.
Esta semana, Fede Bal y Laurita fueron acusadas de copiar una coreo de Lourdes, y Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de preguntarles por esto cuando las bailarinas estuvieron cara a cara en el estudio.
"Yo no creo que Lourdes haya dicho que la copiamos y además no tengo ningún problema con ella", dijo la compañera de Bal. Lourdes aclaró: "No salimos ni nos vemos pero hay buena onda. No somos amigas, nada más".
"¿Y no pueden ir a tomar un café?", insistió el conductor. La mujer del Chato fue lapidaria: "No, ¿para qué? Está todo bien, nos saludamos y que quede ahí. Ellos (los productores) son amigos, se llevan muy bien, yo me llevo muy bien con Fede, pero cuando no hay onda, no hay onda".
A pesar de que Laurita dijo que la había felicitado por el embarazo, Lourdes insistió: "No hay onda de amistad, si de compañerismo, la admiro mucho como baila. No podemos ser amigas, nada más".
Cuando fue el turno de Ángel de Brito y recordó la amistad de Lourdes con Barbie, ella dijo: "Claro. No es muy ético de mi parte siendo tan amiga de Barbie salir a defender...". Y Laurita agregó: "Si fuese mi amiga haría lo mismo. ¡En realidad la culpa la tiene Fede!".
últimas noticias
Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?
Hace 1 horaLa "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa
Hace 1 horaOriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"
Hace 2 horasCaso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente
Hace 3 horasSergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"
Hace 3 horas