ver más

Los protagonistas de Moonlight, en ropa interior, ¡y muy sexies!

Horas después de que la película ganara el Oscar, sus protagonistas se mostraron muy sexies como modelos de ropa interior.

Por
  • + Seguir en
  • Los protagonistas de MoonlightMahershala  Ali(ganador como actor de reparto), Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert (los últimos tres compartieron el papel del personaje principal en sus etapas de la vida) protagonizaron una campaña de ropa interior para Calvin Klein, que salió luego de la ceremonia de los Oscar.

    Bajo la lente de Willy Vanderperre, los actores se mostraron por demás sexies, con sus lomazos. Y Rhodes, un ex velocista antes de convertirse en actor, es quien se muestra más provocativo.

     

          Embed

          Embed

          Embed

    El ex velocista, muy sexy

          Embed

          Embed

          Embed


    últimas noticias

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 41 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 2 horas

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 2 horas