Las confesiones de "Tini": Juliana reveló qué le dijo Maxi antes de irse de la casa de Gran Hermano

En el debate, la competidora que fue eliminada el domingo habló de su novio Maxi y dejó entrever que pasará una vez que termine el programa.

Tras ser eliminada de Gran Hermano 2022, Juliana Díaz participó del debate del reality y contó qué le dijo Maxi, su novio que conoció en el programa, antes de que tuviera que abandonar la casa del reality.

"Maxi me pidió que lo venga a recibir el día que salga de la casa. Él no quiere que la familia viaje tan lejos", contó este lunes la participante eliminada este domingo sobre su novio cordobés.



Consultada por cómo lo ve a Maxi dentro del juego sin ella en la casa, Juliana reconoció estar preocupada porque "Maxi es muy temperamental"

"Le afectan mucho las cosas que le pasan y a veces se olvida del juego. Se toma todo muy personal", dijo la excompetidora y pidió que su novio sea más estratégico para llegar a la final.

Luego, en el debate le mostraron a Juliana un video donde le mostraron cómo le había afectado su eliminación a Maxi y como este decía que estaba muy enamorado de ella.

Al término del video, le preguntaron a Juliana qué sentía por Maxi y ella reconoció que también está "muy enamorada". "Hacia mucho que no conectaba así con alguien. Fue automático, nos conocimos y fue una conexión zarpada", confesó.

La catarsis de Maxi tras la salida de Juliana

Sin su pareja, a Maxi se lo ve triste, enojado y decepcionado con la actitud de algunos de sus compañeros del reality. Este lunes el cordobés discutió con Cata y sostuvo que en la casa "hay mucha bosta, caretaje y cinismo".

La catarsis de Maxi tras la salida de Juliana: "Hay bosta, caretaje y cinismo" - Gran Hermano 2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: