Lali Espósito y Pedro Rosemblat están en el centro de la escena desde hace tiempo por su vínculo sentimental, el cual sellarán prontamente con el casamiento. Su historia de amor, a diferencia de otras parejas mediáticas, fue construida de a poco, paso a paso, hasta que se hizo pública en febrero de 2024.
La cantante contó en varias ocasiones cómo fue ese primer encuentro. "Nos conocimos por amigos en común en una fiesta de Halloween", mencionó la artista nacida en Parque Patricios en una entrevista exclusiva en el living de Susana Giménez. Y continuó el relato: "Lo vi entrar y dije: 'este muchacho de un metro noventa, ¿quién es?'".
Embed - LAS CONFESIONES DE LALI: relación con Pedro Rosemblat, maternidad, su nueva canción y ¿TAROT?
Atrevida y lanzada como se la ve ante las cámaras, Lali confirmó que se puso muy nerviosa por la presencia de Pedro en el lugar, a pesar de que ella sabía de antemano que él estaría en el evento. No obstante, la tensión quedó atrás y la fiesta viró, para convertirse en un punto de inflexión en la relación entre ambos.
En la virtualidad fue que creció el romance. Sin embargo, en una entrevista con Moria Casán en el streaming de "La One", a quien la cantante ha dado claras muestras de admiración y con quien grabó el videoclip ¿Quiénes son?, Lali aclaró que las primeras charlas entre ambos fueron antes del encuentro cara a cara. "Le hice un chiste picante, y él respondió", señaló la intérprete de Fanático.
El cariño y el amor avanzaron a pasos agigantados, tanto que los protagonistas decidieron no ocultarlo ante las cámaras. "Nos enamoramos muy rápido, no me pasaba hace rato", indicó la joven artista sobre la relación amorosa con su futuro marido.
"Nos casamos": Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron su boda
Los fans de la pareja más popular del momento están tan sorprendidos como felices. La reina del pop argentino, Lali Espósito, anunció en su cuenta oficial de Instagram su boda con el periodista y productor Pedro Rosemblat, y publicó fotos de ambos con los anillos de compromiso.
A los pocos minutos, el posteo de la cantante se llenó de likes, comentarios y emojis de cariño de sus fanáticos, colegas y amigos que celebraron esta nueva etapa de la pareja. Aún quedan algunos desconfiados que, a pesar del contundente posteo que demuestra que habrá casamiento, consideran que se trata de un chiste de Lali para generar revuelo en redes.