ver más

La verdad sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión en 2013

Muchas versiones corrieron sobre la vuelta del conductor a la pantalla chica en 2013. Desde RatingCero.com adelantamos, en exclusivo, cómo será dicho regreso.

Por
  • + Seguir en
  • Mucho se habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión en 2013. A las versiones que corrieron sobre su regreso a la pantalla chica como productor, desde RatingCero.com, estamos en condiciones de afirmar la verdad.

     

    Según fuentes allegadas a Ideas del Sur, nos confirmaron que se está preparando un especial

    –incluso pueden ser una serie de especiales- con la conducción de Marcelo Tinelli. El cual tendrá segmentos con artistas convocados especialmente para esa ocasión y la productora está abocada a ese proyecto.

    La idea es armar un gran show, en "Ideas" dicen que se siente la ausencia de Marcelo en la pantalla y que el público "extraña Showmatch".

    Varios de sus colaboradores más cercanos dicen que "nadie pudo ocapar ni en calidad ni en rating el lugar de Tinelli en la pantalla. Por eso, y también por las ganas que tiene Marcelo, estamos trabajando para hacer unos programas bien arriba para despuntar el vicio y darle al público lo que quiere ver: a Marcelo y su estilo". Así le confirmó a RatingCero.com el plan de produccción de la empresa de Tinelli para los próximos meses.

     

    De esta manera, fuentes allegadas a Tinelli dan por hecho el regreso de Tinelli a la pantalla chica en 2013, lo único que resta definir es en qué canal se emitirán dichos especiales.

     

    Lo que sí se puede confirmar es la vuelta del conductor a la televisión con uno, o varios, especiales, y será antes de fin de año.

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 5 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 5 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 5 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 6 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 6 horas