ver más

Gisela Bernal, en la ruina: "Mi momento económico es terrible"

ESCÁNDALO DEL AÑO. La bailarina habló del pésimo momento que atraviesa, poniendo énfasis en su situación económica.

Por
  • + Seguir en
  • Gisela Bernal rompió el silencio en declaraciones al programa televisivo de Chiche Gelblung. La bailarina describió el mal momento que atraviesa, poniendo énfasis en su pesar económico y responsabilizando a Ariel Diwan.

     

    "El momento económico que atravieso es terrible, necesito trabajar. Ariel no me pasa dinero. Su verdadero problema son las deudas que debe saldar. Creo que está realmente desesperado por su economía", afirmó.

     

    "Ian es su hijo. Yo no tengo ningún problema de hacer ningún ADN. Desde el primer momento estaba todo claro. Este hijo para mí es de los dos. Yo no puedo comprender esta saña con una criatura, esta exposición", declaró.

     

    La entrevista completa en el video.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 13 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 40 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 45 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 49 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 58 minutos