ver más

La que busca revancha; una pareja en peligro y ¿cuánto tira un pelo de cariño?

La clásica sección de AM, trajo tres primicias imperdibles de la mano del co-director de RatingCero.com, Rodrigo Lussich. Entrá a la nota y enterate quiénes son los protagonistas de estas ¡bombas!

Por
  • + Seguir en
  • Rodrigo Lussich volvió a sorprender en AM, el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero todas las mañanas por Telefe, con tres primicias imperdibles. La sección de las "bombas" hace temblar a los famosos ¡cuando las luces se encienden en AM!

     

    La tercera bomba fue la mujer que es como una "loba". "Ella engordó unos kilitos, pero es la mejor vedette de la Argentina. Carmen la quiere para encabezar su revista este año. Ella es María Eugenia Ritó, que se internó en un spa, porque quiso bajar unos kilos", aseguró Lussich.

     

    Y agregó: "Pero el tema es la situación sentimental de Ritó con su ex Marcelo Salinas. Ella quiere completar su revancha, volver al medio y reconciliarse con él. Ella tiene un carácter terrible y la bomba es que ¡su ex no quiere volver con ella!".

     

    La segunda bomba fue el famoso que perdió dos vuelos por quedarse con su amor. ¿Cuánto vale un pelo de cariño? Según Rodrigo: "Hablamos del viaje del Kun Agüero que tenía que volver al Manchester a entrenar. Él estaba pasando  un momento romántico con Karina 'la Princesita'. Pero tenia que viajar a Pretoria, a Sudáfrica para entrenar".

     

    Y el co-director de RatingCero.com  remató: "Pero cuando llegó a Ezeiza lo rebotaron en la aduana, porque no tenía el certificado de la vacuna por la fiebre amarilla. Y en el siguiente vuelo se durmió y ¡lo perdió! ¿Y cómo viajó?  El Kun Agüero tuvo que tomar un charter privado y pagar 30 mil euros de multa al Manchester por llegar tarde  al entrenamiento! ¡¡Bomba!!".

     

    La primera bomba fue: la crisis de una pareja que está al borde del final. "Están pasando un momento difícil. Ella trabaja con un hombre que fue vilipendiado, ofendido en su honor, que no merecía el escarnio público. Entonces el novio de ella le dijo que deje el trabajo y ella le dijo que solo lo deja si se casan. Pero él no quiere casarse porque sufrió mucho durante su divorcio. Él tiene celos y no quiere que ella trabaje más. Ellos son: Luciana Salazar y Martín Redrado. ¡Bomba!", remató Lussich.

          Bombas 16 de julio

     

    últimas noticias

    Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón

    Hace 26 minutos

    Qué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe

    Hace 50 minutos

    Esta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama

    Hace 52 minutos

    Luna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero

    Hace 53 minutos

    Qué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026

    Hace 55 minutos