La polémica por los Caniggia en la Bombonera, en la noche de Showmatch
Arrancó Showmatch con cinco jurados, sin reemplazo para Gasalla. Los hermanos Caniggia discutieron con Fabio Cuggini por el episodio ayer en la cancha de Boca.
"Se me ocurrió entrar al campo de juego para que pisen donde jugó su papá. Hubiesen dicho no entraban y listo. Alexander dijo ´yo de aca no veo nada, me quiero ir´, era el palco presidencial", contó Cuggini.
"No se veía nada de ahí", dijo el hermano de Charlotte.
"Me parece que con las instituciones hay que tener cuidado y respeto. Si dijeron lo que se dice, que me devuelvan la camiseta", afirmó Alexander. "No tengo nada en contra del club" dijo Alexander.
"Una pena porque no quisiera estar en la piel de su papá" retrucó Cuggini y peleó al representante por querer "figuretear". El tema lo cerró Tinelli para darle lugar a la sentencia. También aprovechó para anunciar los nuevos ritmos en una "rara interna" con Hoppe: "¿Ustedes eligieron los rirmos? ¿Qué es el Electro Dance"? Luego anunció "No hacemos la final de fútbol", y el viaje a Brasil se lo dio a Peter y Paula.
Finalmente quedaron sentenciados Charlotte, Alexander, Tito Speranza, Cris U, Flor Peña y María Vázquez.
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 1 horaFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 1 horaLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 1 horaBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 1 horaYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 1 hora