ver más

La fuerte confesión de Joaquín Furriel que enojará a su ex, Paola Krum: "No deseaba ser padre"

[POLÉMICO] El galán, que protagonizará a un político en "Entre Caníbales", habló de su presente sentimental y actoral. Además, habló de la hija que tiene con la actriz.

Por
  • Agregar C5N en
  • A un día del estreno de "Entre Caníbales", la nueva ficción de Juan José Campanella para Telefe, Joaquín Furriel habló de la propuesta, de su papel y de cómo se lleva con la paternidad.

    "Mi personaje me exige como actor varios recursos porque no está en un solo lugar expresivo. Es un tipo que en su rol de político para el afuera tiene una manera de hablar, un discurso, pero internamente en la municipalidad con su gabinete tiene otra e, incluso, con su mujer también. El personaje tiene mucho carácter. Es un líder", contó Furriel a Personajes.Tv.

    Joaquín se pondrá en la piel de un político aspirante a presidente de la Nación y para su papel, el actor tuvo que engordar 10 kilos: "No fue nada complicado, ya que lo engordé de manera saludable con Cormillot. Lo que si, tuve que cambiar de ropa porque no me entraba nada".

    Asegura que ama el teatro, aunque sus gustos dependen del proyecto y que a las críticas "les da el lugar que tienen que tener" aunque sí le da importancia a los premios.

    En cuanto a su vida amorosa, Furriel siempre se mostró cauto. Con pocas palabras confesó que está "bien" y "acompañado".

    Sin embargo, al momento de hablar sobre la posibilidad de tener más hijos, el actor confesó: Bueno, no es un monólogo, ¿no? No depende de mí. No es un deseo, cuando fui padre de Eloísa, lo fui por el encuentro que tuvimos con Paola (Krum), no porque yo en ese momento deseara ser padre. Es algo de a dos".

    ¿Qué dirá Paola de la respuesta de Furriel?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 15 minutos

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 23 minutos

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 28 minutos

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 59 minutos

    Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"

    Hace 1 hora