ver más

La China Suárez compartió una curiosa publicación: ¿contra Paula Chaves?

La actriz estaría enfurecida con las actitudes de quien fuera su amiga durante muchos años, por lo que un posteo fue considerado como una indirecta contra la conductora de Pasaplatos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Eugenia "China" Suárez publicó en sus redes sociales una frase filosa que se cree que está dirigida a la condcutora Paula Chaves, con quien tuvo una amistad durante varios años.

    A través de una historia de Instagram, la China Suárez compartió una frase que muchos creyeron que estaba dedicada a Paula Chaves: "Me falló gente que me vio llorar, se quedó en mi casa a dormir, que comió en mi mesa y conoció a mi familia. Mira si me va a sorprender algo más a estas alturas de la vida". Por eso, hay que tener en cuenta que el conflicto viene de larga data.

    La historia que compartió la China Suárez.

    Esta situación comenzó en el momento que Zaira Nara y Paula Chaves se pelean con la China Suárez con motivo de su relación amorosa con el futbolista Mauro Icardi, quien estaba en pareja con Wanda Nara en ese entonces. Todo lo ocurrido fue tratado como una traición desde el punto de vista de cada protagonista y terminaron por distanciarse, algo que incluso afectó el vínculo entre Zaira y Paula.

    Con motivo de los incesantes problemas, la conductora de Pasaplatos no dudó en expresar su hartazgo con ser asociada a las peleas generadas por el "Wanda Gate", aunque mencionó la posibilidad de una reconciliación en el futuro tanto con Zaira como con la China Suárez. De igual manera, esta publicación de la actriz parece indicar que eso está lejos de suceder.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos

    Hace 8 horas

    Nancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"

    Hace 8 horas

    Murió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío

    Hace 8 horas

    El REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%

    Hace 8 horas

    Veteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"

    Hace 9 horas