Pachu Peña se refirió al confuso episodio que protagonizó en una carnicería, de donde se llevó un dinero que no le pertenecía del mostrador y se hizo público con la difusión del video de las cámaras de seguridad del local que llegaron a los medios.
La angustia de Pachu Peña: "Para muchos soy un ladrón"
El humorista expresó su dolor tras la difusión de un video en el que está presuntamente llevándose un dinero ajeno en una carnicería.
"Me hicieron pelota, la verdad que me dolió muchísimo y fue lo peor que me pasó en la vida, más que nada por las redes sociales, porque mis hijos lo leen. Duele que te traten de ladrón cuando fue un error mío, porque tomé algo pensando que era mío y no lo era. Pedí disculpas inmediatamente, lo fui a devolver y me hice cargo del error, pero para mucha gente soy un ladrón, una porquería y una basura", expresó angustiado en declaraciones radiales en "Por si las moscas" a Moskita Muerta.
"Eso me dolió mucho, y tal es así que estoy por cerrar la cuenta de Twitter, a pesar de que yo la utilizaba para ayudar y me plegaba a campañas solidarias, porque soy donante y me involucraban cuando se necesitaba sangre o algún órgano. Es un trago amargo muy difícil de digerir y me quedó una herida", completó.
últimas noticias
¿Es puente? Cuál es el motivo del feriado del 3 de abril en 2026
Hace 12 minutosArgentina, a bordo de Artemis 2: el satélite Atenea rompe un récord nacional y viaja a 70.000 kilómetros de la Tierra
Hace 20 minutosEl dólar abre abril cerca de los $1.400 tras cerrar marzo a la baja
Hace 29 minutosAlerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 35 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 42 minutos