La acalorada pelea en Gran Hermano que generó tensión y llantos: "Prendiste un tanque de guerra"

A horas de la primera gala de eliminación, Claudio y Ulises se trenzaron con Santiago en una fuerte discusión por la decisión en el armado de la placa. Petrona no soportó los gritos y no pudo contener las lágrimas.

Las luces de la casa de Gran Hermano se encendieron y a menos de una semana en el reality, dos de los cuatro nominados, Claudio Di Lorenzo y Ulises Apóstolo, tuvieron un fuerte cruce verbal con el líder de la semana, Santiago Algorta, por el armado de la placa final. Este intercambio acalorado generó mucha tensión en la casa y el llanto de Petrona.

A horas de la primera gala de eliminación, mientras estaban cenando, el cordobés tomó la palabra y hablando directamente al uruguayo, no lo perdonó: “Nosotros en Córdoba no traicionamos, no sé en Montevideo cómo se manejan”.

Un poco anonadado por la acusación el líder de la semana preguntó por qué lo tildó de traidor y el licenciado en Ciencias Políticas consideró que “dormir con una persona que te cuenta cómo se siente acá dentro y después subirlo a placa sabiendo que lo vas hacer pasar una angustia, en Córdoba se llama traición”.

“A lo mejor en Uruguay se llama jugada”, remató con ironía.

A modo de respuesta el nacido en Montevideo explicó que para él se trata de un juego y si bien Claudio le parece un “tipazo y muy buena gente” también dejó en claro que no son amigos ya que “nos conocemos hace dos días”.

La primera gala de eliminación será este domingo 8 de diciembre donde los televidentes deberán elegir entre Carlos “Cali” Tocco, Delfina De Lellis, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo para se convierta en el primer eliminado de la temporada 2024/2025.

Embed

La primera pelea en la casa que terminó con tensión y llantos en Gran Hermano

Tras la defensa de Santiago Algorta por las acusaciones de traición, Claudio Di Lorenzo tomó la palabra y consideró que la jugada que se mandó el uruguayo se trató de una “falta de código”. “No entendés nada ni te voy a explicar porque no tengo por qué hacerlo. Me sorprende porque estás cambiando la charla que tuvimos antes”, le respondió.

Lejos de calmarse, Claudio comenzó a golpear con sus puños la mesa y volvió a expresar su enojo tras quedar en la placa de nominación. “Obvio, yo te la cambio porque estoy jugando. Vos me pusiste a hacerlo, entonces yo saco a otro. A partir de hoy en adelante, no me creas ninguna palabra. Prendiste un tanque de guerra, hermano”, sentenció.

Di Lorenzo acusó a Tato de haberlo “toreado” y el uruguayo con calma le aclaró: “¿Yo te toreé? Tuvimos una charla ayer, no entiendo qué cambio tanto”. Sin embargo, el terraplanista no estaba dispuesto a ceder y dejó claro su punto de vista: “Olvidate de todas. Tuvimos millones y me mandaste para que me pegues un tiro, ¿de qué me hablas?”.

Cuando el nacido en Flores quiso dar por finalizada la charla y la mayoría comenzó a levantarse de sus lugares, las cámaras captaron a Petrona quien estaba visiblemente sensible por la situación y con lágrimas en los ojos, algo que fue observado también por Tato.

“¿Por qué te pones mal?”, le consultó el hermanito y la tucumana respondió: “No entienden que esto es un juego. Su tono de voz me enferma, me molesta… Hacelo en tu casa, acá no. Eso no se hace, es una falta de respeto”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: