ver más

Jurado collage: Por qué NO

Un término acuñado por Chiche Gelblung y Ana Sans, para referirse a los jurados "mezclados" y a los ritmos sin estilo. Desde acá le hacemos la guerra a este concepto.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares
    1- Porque con este concepto de jurado, mañana se sienta cualquiera a poner puntaje, más "cualquieras" que los que estan sentados hoy.

    2- Porque con este criterio, no existe más el criterio.

    3- Porque mañana se siente a juzgar Mostaza Merlo un AXE y nadie puede protestar por el "nuevo jurado".

    4- Porque cada vez importa menos que el jurado sepa de baile.

    5- Porque cada vez importa menos que el jurado sea bueno.

    6-
    Porque cada vez importa menos: el jurado lisa y llanamente.

    7-
    Porque los participantes están a merced de un jurado compuesto por Fort, Escudero y Cacho Castaña, y eso no es sano para nadie.

    8-
    Porque  el concurso cada vez pierde más sentido y los participantes se sienten bailando para "nadies".

    9-  Porque el concepto collage habilita a bailar de cualquier manera y a juzgar igual. Una anarquía mediática incontrolable.

    10- Porque el público pide una coherencia que ya no la tiene nadiie, ni los que juzgan, ni los que bailan , ni los que escriben esta columna. 

    últimas noticias

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 18 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 3 de abril

    Hace 20 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 22 minutos

    Apartaron a Enzo Fernández de Chelsea por "cruzar una línea": se perderá dos partidos

    Hace 23 minutos

    Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas

    Hace 48 minutos