Juliana Díaz de Gran Hermano lució una microbikini roja que marca tendencia en el verano

La exparticipante pasó unos días en su ciudad natal y disfrutó del calor junto a su familia sin dejar de utilizar un outfit veraniego.

Eliminada de la casa de Gran Hermano la popularidad de Juliana Díaz empezó a ser cada vez mayor, no solo en el mundo de la televisión, sino también en las redes sociales, donde sus seguidores le siguen los pasos que va dando. Y aprovechando esa exposición se perfila para ser una nueva influencer.

Es así que la exparticipante conocida como “Tini” dentro del reality, aprovechó unos días para volver a su ciudad natal, la localidad santafecina de Venado Tuerto, recargar energías y marcar tendencia en su traje de baño para lucir en el verano 2023.

La novia de Maxi Giudici, también participante del programa de Telefe, disfrutó del calor santafecino junto a su familia y lució un outfil bien veraniego.

La santafecina se animó a lucir una microbikini roja con flores blancas: el corpiño luce el accesorio tendencia, una argolla, que une los triángulos que se sujetan en la nuca. En tanto, en la parte de abajo, la bikini es con tiritas ajustables. El look lo complementó con unos lentes espejado también rojos, con borde negro.

Juliana Díaz Gran Hermano

Romina Uhrig de Gran Hermano lució una microbikini animal print ideal para el verano

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se desempeñaba como diputada y aprovechaba sus tiempos libres para descansar con su familia. En uno de sus posteos previos a octubre, subió una imagen con una microbikini animal print que marcó tendencia este verano.

La participante que se encuentra entre los 9 mejores también en la casa disfruta de la pileta y del sol con diferentes prendas, algunas brindadas por la producción. Pero en este caso, la imagen es vieja y combinó dos tipos de prendas.

Romina Gran Hermano microbikini 1-2-2023

En la parte de arriba se puede ver un corpiño negro con forma triangular y con volados, tiras a los costados y hacia arriba de forma tradicional. Mientras que para la parte de abajo optó por una colaless animal print que se utiliza hace años y suele ser tendencia.

La jugadora de 35 años es una de las 9 finalistas del certamen que finalizará el 5 de marzo y es una de las que nunca se fue. Estuvo a punto de abandonar por extrañar a sus hijas, pero finalmente continúa en carrera.

El novizago entre Maxi y Juliana va viento en popa: confirmaron que se mudan juntos

Tras la eliminación del cordobés, la pareja decidió apostar al amor y si bien ya probaron la convivencia dentro de la casa, ahora lo harán, pero ellos dos solos y alejados de las cámaras.

“Por suerte afuera estamos en la misma y cada vez mejor. Casi todo es bueno, positivo, es cariño”, expresó Maxi. Luego decidió contar la noticia más importante de su vida en el último tiempo en redes sociales.

Estamos de mudanza, me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini. Así que bueno, arranca una nueva vida, estamos muy contentos, muy felices, espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes, para ver qué sigue en esta vida, qué seguirá, qué seguirá”, detalló.

Maxi de Gran Hermano contó que se irá a vivir con Juliana | #c5n #granhermano #gh #gh2022 #entretenews #granhermano2022
@c5n

Maxi de Gran Hermano contó que se irá a vivir con Juliana | #c5n #granhermano #gh #gh2022 #entretenews #granhermano2022

sonido original - c5n - c5n

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: