En exclusivo y por Argenzuela, Jorge Rial entrevistó a Cristian U., el icónico ganador de la edición de Gran Hermano 2011. Con varias declaraciones sobre el presente del reality show, el popularmente conocido como el mejor jugador de la historia del programa detalló varias situaciones sobre Agustín Guardis, Julieta Poggio y hasta el repechaje.
Jorge Rial, en un mano a mano con Cristian U sobre Gran Hermano: "Estos pibes no entendieron nada"
El ganador de Gran Hermano en 2011 brindó una entrevista a C5N y sorprendió con su análisis sobre la actual edición del reality show.
Para comenzar, Cristian U. recordó: "Cuando decidí irme, se armó como una manifestación afuera del canal para que no me vaya. Yo trataba de manejar todos los hilos. Gran Hermano no significa solamente el premio, es lo que viene después. Dejé de pasear perros gracias al programa. Nadie está pensando en esas cosas".
Luego, fue consultado por alguna similitud entre su juego y el de los participantes actuales. "Me veo en Agustín, que está tratando de buscar ese perfil, está tratando de motivar eso. Mientras uno no ponga su persona y diga 'soy este y al que le gusto, le gusto'... La que hace eso es Julieta, no está tratando de imitar a nadie y eso garpa", aseguró.
En cuanto a su salida del reality show, Cristian U. reveló: "Ricardo Fort me quería llevar al teatro. Me caía re bien, pero para hacer una nota le tenía que pedir permiso a él y no quería".
Para concluir la entrevista con Argenzuela, Jorge Rial le consultó por el repechaje de la presente edición y el ganador de 2011 fue muy claro al respecto. "La ventaja de salir fue tremenda. Saqué el jugo máximo afuera. Yo planeaba todo. Estos pibes no entendieron nada, ahora no están viendo qué pasa en la casa, están viendo cómo suben seguidores en TikTok", finalizó.
últimas noticias
FOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 5 minutosLuis Caputo contra empresarios y kirchneristas: "Era un modelo contra la gente que favorecía a unos pocos"
Hace 8 minutosCrimen en Lanús: mataron a un policía federal para robarle la moto
Hace 14 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este viernes 27 de marzo
Hace 17 minutosHoróscopo de hoy, viernes 27 de marzo
Hace 18 minutos