Este viernes se lleva a cabo en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. Entre las expresiones de personajes importantes se encontró la del papa Francisco: “La mujer embellece el mundo, es la que lo custodia y mantiene con vida. Le aporta la gracia que hace nuevas las cosas, el abrazo que incluye, el valor de donarse #InternationalWomensDay”.
Jimena Barón, contra el papa Francisco: "En el Día de la Mujer nos tratan de florero"
A Jimena Barón no le gustó el sentido del mensaje y respondió con fuerza: “¿Agitándola el Papa o what? En el día de la mujer nos tratan de florero embellecedor, que amor, que poesía. ‘El valor de donarse’ onda que nos dice putas de manera bíblica. MUJERES resume todo lo que somos y estamos haciendo. Después a quien le donamos el florero tema nuestro”.
Por si esto es poco, agregó: “Ah y si pueden resolver lo de la pedofilia y la homofobia sería muy útil. Estamos en el 2019. Gracias”.
últimas noticias
La gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados
Hace 6 minutosLas "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento
Hace 17 minutosMalvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei
Hace 29 minutosCon música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas
Hace 35 minutosMundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 7 horas