Luego del comunicado emitido por Rosalía tras haber compartido una publicación que incluía una burla a los argentinos tras haber perdido en la final ante España por el Mundial 2026, los fanáticos se enojaron por el escueto pedido de disculpas y la acusaron de no saber sus letras.
Habló Rosalía tras el escándalo: el enojo de los fanáticos por las disculpas
Luego del comunicado de la artista española, los usuarios de redes sociales se quejaron por el escueto comunicado que emitió y aseguraron que "no le creen".
El reposteo de la cantante española Rosalía generó indignación en redes sociales al compartir el video de Mia Khalifa, donde la influencer simuló interpretar una estrofa del tema La perla, acompañando el video con una irónica acotación dirigida al público futbolero: "Así es como suena la vida ahora que las perlas fueron derrotadas".
Sin embargo, ante esto, sus fanáticos se enojaron porque considera que, si sabe de lo que habla la canción, no debería haberla reposteado ante una crítica. "Entonces no te sabés tus propias letras", dispararon en redes sociales.
últimas noticias
Qué dice La Perla, la canción de Rosalía que generó polémica tras la final del Mundial 2026
Hace 13 minutosHabló Rosalía tras el escándalo: el enojo de los fanáticos por las disculpas
Hace 28 minutosDramático rescate: una pareja pasó más de 24 horas atrapada a 22° bajo cero
Hace 1 horaEscándalo con Rosalía: el comunicado del Movistar Arena por la devolución de entradas
Hace 1 horaSe filtró el audio del accidente que causó la muerte de la actriz Kaylee Hottle
Hace 1 hora