La serie furor de Netflix, Envidiosa, sacó su segunda temporada con once capítulos y los protagonistas hablaron en C5N sobre las sensaciones del estreno, analizaron sus personajes y tuvieron un momento para referirse a sus relaciones amorosas. Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, mano a mano con Fernanda Arena.
“Teníamos confianza en que estaba bueno lo que estábamos haciendo, pero nunca sabés. El 95% me dice ‘soy Vicky’. Pensé que nadie me iba a decir ‘yo’. Algunos sí me comentan cosas sobre la historia de amor, nos dicen que les agregaron el día, el año”, contó Siciliani, quien interpreta a Victoria en la serie.
En esta nueva entrega de Envidiosa, Vicky se encuentra en una encrucijada que pondrá a prueba todas sus convicciones. La protagonista se debate entre dos caminos aparentemente irreconciliables: por un lado, la posibilidad de casarse con Dani (Martín Garabal) y cumplir su sueño de formar una familia tradicional, por otro, la tentadora aventura de explorar sus sentimientos por Matías (Esteban Lamothe), quien despertó en ella emociones que no esperaba sentir.
Y, respecto a las frases que se hicieron virales en redes sociales, “creo que la mejor es ‘Matías no es lo que yo imaginé para mi vida’. Cuando te enamoras es esa fatalidad que no se puede evitar y eso les pasa a Matías y a Vicky”, indicó la actriz.
Por su parte, Lamothe indicó que todavía recuerda el furor del primer día de estreno de la primera temporada: “Fue muy increíble. Yo no tengo Tik Tok, pero hay recortes y lo suben”.
Respecto a su personaje, contó que “en algún momento Matías se va a cansar porque es un ser humano, pero es un personaje muy puro. Está contento con lo que le tocó, eso es milagroso. Todos tenemos a alguien a quien envidiar. El pibe está contento con la vida que tiene”.
Por último, Esteban indicó que, en lo personal, está “muy contento, el amor es lo más lindo del mundo”. Pero también, habló por los dos, tanto por él como por Griselda: “Cuando inicié la serie estaba separado. Es un estreno lleno de amor, estamos muy enamorados los dos”.