ver más

Thiago salvó a Alexis y entraron nuevos participantes en Gran Hermano 2022: Daniela, Romina y Julieta quedaron en placa

Un jueves especial con todos los condimentos en el reality que se roba todas las miradas. Tres nominados quedaron a la espera de la decisión de la gente. Conocé a los dos nuevos ingresos.

Por
  • + Seguir en
  • Una gala especial de Gran Hermano 2022 luego de la noche de nominación del miércoles. En esta ocasión, Thiago salvó a Alexis y quedaron en placa Daniela, Julieta y Romina. Una de ellas abandonará el programa el domingo. Por otro lado, ingresaron dos participantes nuevos ante la expectativa de los chicos que están en la vivienda desde el primer día.

    Gran Hermano: la salvación de Thiago

    El líder de la semana, Thiago, tenía en su poder salvar a uno de los cuatro que quedaron nominados en la placa del miércoles. Daniela, Alexis, Julieta y Romina fueron quienes recibieron más votos por parte de sus compañeros al entrar al confesionario. Fueron muchas las especulaciones desde el primer momento con los posibles jugadores preferidos por el joven de 19 años. Pero finalmente el salvado fue Alexis.

    Embed

    Gran Hermano: el ingreso de los dos participantes nuevos

    Gran Hermano, Ariel, nuevo participante
    Gran Hermano, Ariel, nuevo participante
    Gran Hermano, Camila nueva participante

    Nuevos participantes en Gran Hermano: Ariel, el parrillero comunicador

    Ariel hizo su presentación en Gran Hermano. tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro. Nació el 3 de mayo, es de Tauro, tal como confesó a sus compañeros.

    Gran Hermano, Ariel nuevo participante

    Nuevos participantes en Gran Hermano: Camila, la cantante de cumbia

    Camila Lattanzio tiene 21 años, es de Ituzaingó y es la nueva integrante de la casa de Gran Hermano ya que ingresó en la jornada con la definición de la placa final de nominados. La joven sentenció: "Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano".

    Gran Hermano, Camila nueva participante

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 20 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 21 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 48 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 57 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 1 hora