Gran Hermano 2022 ya entró de lleno en su tercer mes y los ánimos de quienes están desde el principio del programa, aunque firmes y decididos a ganar el certamen, pueden tambalear cuando se trata de los afectos, al punto de que una participante amenazó con abandonar la casa "sin valija" en caso de que se lo pida alguien muy cercano.
Gran Hermano 2022: sorpresa por la participante que amenazó con abandonar la casa "sin valija"
En medio de una discusión por un posible premio extra para quienes están en el reallity desde el comienzo, una integrante del programa no dudó ante la chance de irse en caso de recibir un pedido de alguien muy especial.
En lo que va del reality, Romina viene desenvolviéndose muy bien en cuanto al vínculo con los otros participantes, su estrategia y el favor del público, ya que su historia de vida conmovió a mucha gente. Sin embargo, lo que más la aqueja está afuera de la casa: extraña mucho a sus tres hijas y esto puede ser determinante para su permanencia en el programa.
Pasar las fiestas de fin de año lejos de su familia es un golpe duro para Romina y ver el video con los saludos de las nenas la dejó evidentemente conmocionada.
Mientras tanto, los participantes especularon con lo que deparará 2023 para ellos. La exdiputada dialogó con Maxi sobre uno de los anuncios que hizo Santiago del Moro semanas atrás, sobre la posibilidad de que los jugadores que están desde el comienzo de la temporada podrían ganar otro premio, además de los $15 millones y una casa.
El cordobés, quien finalmente decidió quedarse en el programa luego de haber querido irse por la salida de su novia Juliana, supuso que se trataría de un premio material. "Para mí, es algo tangible", sostuvo.
A pesar de eso, Romina puso en duda su continuidad en el certamen en caso de que el premio consistiera en una visita familiar. "Ponele que hagan entrar a mis nenas, voy a estar sufriendo porque no voy a querer que se vayan", comentó sobre un hipotético encuentro con sus hijas.
Además, poniendo en orden sus prioridades, la exdiputada amenazó con dejar Gran Hermano si una de las niñas se lo pide. "Ponele que alguna se ponga a llorar, me voy de una, ya preparame todo, me voy sin valija y no me para nadie, chau", planteó.
últimas noticias
Terremoto en el sur de España: fue de 5 grados y causó destrozos en Granada
Hace 8 minutosEl León de la cumbia romántica: por qué el mito de Leo Mattioli sigue más vivo que nunca
Hace 13 minutosRama City, el influencer que desafía los prejuicios: "Me gusta el fútbol desde antes de saber que era gay"
Hace 22 minutosPeggy Sol, la vedette que brilló en los 70: de los grandes escenarios a su presente en la Casa del Teatro
Hace 26 minutosSe extiende el fin de semana largo: será feriado el martes 18
Hace 30 minutos