ver más

Gran Hermano 2022: se reveló que la espontánea fue hecha por Coti

No fue Agustín, como muchos creían. La participante hizo su juego en el confesionario. ¿Qué dijo en medio de su votación?

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la tercera gala de nominación de Gran Hermano 2022 de este miércoles, se conoció quién se encargó de hacer la espontánea, hecho que incidió en la votación final de los participantes: todos desconfiaban de Agustín pero la encargada de hacerla fue Coti.

    La participante votó y dio sus explicaciones en el confesionario ante el Gran Hermano. Fueron 3 para Lucila y 2 para Mora. "Sé que formaron un nuevo grupo y me consta que tuvieron actitudes en mi contra", dijo la correntina contra La Tora.

    "Los dos votos son para Mora y por la misma razón", finalizó Constanza en su nominación espontánea.

    Cinco nominados en la placa de Gran Hermano

    En la tercera gala de nominación de Gran Hermano 2022 quedaron cinco jugadores: Agustín, Daniela, Mora, Walter y Juan. Fue una noche de una nueva votación en la casa más famosa de la televisión en medio de diferentes polémicas. Hubo varias discusiones esta semana que incidieron en los votos de este miércoles. Cinco quedaron en la placa y uno de ellos será salvado por Romina este jueves.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"

    Hace 8 minutos

    Con gol de Rojo de penal, Boca pierde 1-0 con Racing en Avellaneda por el Torneo Clausura 2026

    Hace 25 minutos

    Femicidio en Salta: un joven mató a golpes a su novia a la salida de un boliche y se entregó a la Policía

    Hace 44 minutos

    A todo o nada: cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Vélez por el Clausura

    Hace 47 minutos

    Santilli y Weretilneck firmarán el traspaso de rutas y del Tren del Valle al gobierno de Río Negro

    Hace 47 minutos