Gran Hermano 2022: Romina explotó por sus hijas y su continuidad en la casa está en duda

La participante está cada vez más sensible por el aislamiento de más de tres meses y no oculta que extraña a sus tres pequeñas.

La participante Romina Uhrig se quebró en llanto mientras conversaba con el conductor Santiago del Moro, ya que le consultó por las cosas positivas y negativas dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y la exdiputada recordó cuánto extraña a sus tres hijas. Por eso, los televidentes temen por la decisión que pueda tomar cuando se entere que se extendió la duración del reality show.

Tras mencionar las cosas positivas, Romina explicó las diferencias con la separación de su hija cuando se dirige al trabajo fuera de Gran Hermano. "Vos si te vas a trabajar a un lugar, les podes hacer una videollamada para saber cómo están. Acá no sabes nada. En un momento estaba afuera y me sentí como: '¿Qué hago acá? ¿Y mis hijas?'. Me sentí como que estaba perdiendo el tiempo por un momento", aseguró.



Igualmente, la participante agradeció el apoyo que recibe dentro de la casa: "Lo bueno es que tenemos psicólogos, hablé con ellos y las chicas, y me hicieron ver otra parte, que es que yo dije que lo hacía por mí, y si lo hago por mí, lo hago por mis hijas". Según reveló hace un tiempo, necesita el premio económico para mejorar la condición de vida de su familia.

Para finalizar, Romina recordó que su deseo siempre fue ingresar a Gran Hermano: "De chica quería disfrutar esto, me tocó a los 35 años y es distinto porque hoy tengo tres hijas, y no es fácil. Yo a veces los veo a los chicos y veo cómo disfrutan, y mi cabeza está en otro lado. Pero bueno, yo sé que todo tiene su sacrificio". Pero esto podría ser demasiado cuando sepa que el reality durará más de lo esperado.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1620237577272934400

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: