Gran Hermano 2022: por qué Alfa le comunicó a sus compañeros que abandona el reality

El participante con más años de la casa tomó esa decisión tras una conversación que tuvo con la producción.

El participante Walter "Alfa" Santiago cumplirá 61 años el martes 24 de enero, por lo que se acercó hasta el confesionario para hablar con Gran Hermano y le hizo un pedido para festejarlo. Allí, consultó si podían ver una película entre todos y comer una paella, algo que generó como pedido de la producción que simule abandonar la casa.

Ante esta solicitud, durante la gala de eliminación en vivo, Gran Hermano le comunicó que aceptan sus demandas, pero no al 100%. Por el lado de la comida, sí sería para todos, aunque la película es solamente para él y un invitado a elección, lo que generó que Walter elija no tener esta posibilidad por su deseo de verla con todos sus compañeros.



Todo esto se lo darán a cambio de que él simule que abandonará la casa por decisión propia. Esto se estirará hasta el camino de salida con la valija, donde Alfa se frenará y le dirá a sus compañeros que era mentira, momento en el que cumplirá con el objetivo que le planteó la producción.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1617347072180486144

Walter Santiago aceptó esta propuesta de Gran Hermano 2022 y ya comenzó con el juego, revelándole a sus compañeros que tiene el deseo de pasar su cumpleaños en Pepino. Además, se dirigió al confesionario para simular que fue a pedir la valija, aunque también podría ser una estrategia para ejecutar la fulminante o espontánea.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: