ver más

Gran Hermano 2022: los nominados que dejará la novena gala del reality

Tras ocho eliminaciones, en redes sociales ya conocen un poco más a los participantes y sus votos parecen ser predecibles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Previo a la novena gala de nominaciones de Gran Hermano 2022, en redes sociales se comenzó a especular con quiénes pueden ser los que queden en la placa del domingo 18 de diciembre. Con Thiago Medina como líder de la semana nuevamente, son 9 los participantes que pueden estar y los nombres parecen estar claros.

    Semana tras semana, aparece el nombre de Juan Ignacio "Nacho" Castañares, aunque nunca corrió peligro de irse porque tiene mucho apoyo fuera de la casa. Este es el único participante que parece tener un "abono comprado" para las placas, ya que siempre ingresa a la gala de los domingos, aunque sea con la mínima cantidad de votos.

    Quien no estará es Daniela "Pestañela" Celis, ya que nadie la vota cuando Thiago se convierte en el líder semanal porque saben que es ella a quien salvará. Siguiendo con este hilo de las mujeres, Constanza "Coti" Romero es quien realizó la nominación espontánea y le dijo a sus compañeras que fue sancionada para que voten a los hombres, motivo que lleva a pensar que la correntina le brindó sus 5 votos totales a Romina Uhrig y Julieta Poggio.

    Otros con chances de caer son Maximiliano "Maxi" Giudici y Walter "Alfa" Santiago, el primero siendo quien más votos recolectó la semana anterior. Por el lado del participante con más años de Gran Hermano 2022, depende de cómo se hayan sentido sus compañeros con él durante los días que pasaron, ya que hay veces que lo votan todos y otras que nadie lo hace.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    LA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Medida clave para mejorar la competitividad"

    Hace 18 minutos

    Topo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"

    Hace 42 minutos

    Final del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato

    Hace 1 hora

    Tragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca

    Hace 1 hora

    Tras ser mamá: así fue la impresionante transformación de Úrsula Corberó

    Hace 1 hora