ver más

Gran Hermano 2022: la particular previa del partido de la Selección argentina en la casa

Los integrantes del reality tendrán permitido ver el partido ante Países Bajos, pero a pocas horas del encuentro hay un particular ambiente.

Por
  • + Seguir en
  • Este viernes a las 16 juega la Selección argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y en la casa de Gran Hermano podrán ver el partido sin la necesidad de realizar prueba semanal. Sin embargo, el clima de la casa no es el más festivo ya que están todos durmiendo por un motivo.

    Sucede que en la semana los jugadores tuvieron que cumplir un duelo semanal en el que reducían sus horas de sueño y debían hacerlo en grupos. Por la falta de sueño hubo enfrentamientos entre los participantes, enojos por demás que determinaron que se trataba de falta de descanso.

    Como finalizaron la prueba y la aprobaron al 100%, luego de la ayuda de Santiago Del Moro para sumar 2 horas más de sueño, no solo van a poder comprar los alimentos que requieran y, de esta manera, están habilitados para poder dormir de corrido.

    Por ese motivo, la previa del encuentro del equipo dirigido por Lionel Scaloni, los “hermanitos” decidieron dormir toda la tarde. Al momento del inicio del encuentro, serán retenidos en la habitación, preparán la casa y luego los dejarán salir para mirarlo.

    Gran Hermano 2022: la inesperada reacción de Coti ante una maldad de Thiago

    La casa de Gran Hermano está revolucionada y con cualquier accionar de los integrantes, explota para mal. Tal fue el caso de Coti que estaba armando un castillo para poder dormir con su pareja Alexis, pero Thiago se lo desarmó y causó una reacción imperdible de la correntina.

    Desde hace algunas semanas, cualquier mínimo conflicto que suceda en la casa se agrava a tal punto que todo termina en discusión e insultos. Pasó con el enfrentamiento entre Julieta y Agustín y también en el choque entre Frodo y Alfa. La relación continúa tensa, pero llevan el día a día.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 42 minutos

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 43 minutos

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 45 minutos

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 45 minutos

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 46 minutos