Gran Hermano 2022: la impresionante estrategia de Alfa para comunicarse con el afuera

El participante sabe cosas que no todos sus compañeros se dan cuenta. Existe una teoría que involucra al Mago sin Dientes y la cuál confirmaría cómo se entera de lo que pasa en el exterior.

Uno de los personajes que más controversias fuera de la casa es Walter Santiago. Luego de casi 3 meses dentro de la casa, el participante comenzó a enterarse de pequeños detalles y comenzaron las sospechas. Es por eso que se dio a conocer una impresionante teoría que involucra al Mago Sin Dientes.

“De alguna manera le entra información del afuera a Alfa. No puede ser que sepa todo”, comenzó Estefi Berardi en Mañanísima. Fue entonces que Barbieri agregó: "Ojo a la producción, chequeen esto. Qué justo, ¿no? Yo me descompongo, falto y él dice que soñó que me morí".



Es por eso que Pampito y una tarotista comenzaron con la idea de que el participante se comunica con el humorista. “Según los pañuelos, el color y todo, es el mensaje que les está mandando a la gente que ya tiene un plan", explicó Carmen.

Sucede que un jugador de GH de España contó su estrategia al salir de la casa y se enteraba de ciertas cosas según bengalas de luces, según indicó Berardi: “Sabía que, si se ponía tal chomba y se hacía ver en las cámaras, necesitaba sacarse una duda. Después, los amigos tenían un sistema de bengalas de luces, que depende del color de la bengala que tiraban era 'sí', 'no', o 'no sé'".

Por ese motivo, se cree que Alfa estudió al ganador y tiene contactos aún secretos con el Mago Sin Dientes, un amigo muy cercano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: