Walter “El Alfa” intentó hacer una espontánea en el Gran Hermano pero fue fallida ya que le ganaron de mano. La noticia se dio a conocer antes de las votaciones y de darse a conocer la placa de eliminación de la segunda gala en la que los participantes votaron a sus rivales para ser eliminados.
El participante se acercó al confesionario después de la salida de Tomás Holder y se llevó una sorpresa ya que antes ingresó alguien a hacer la espontánea.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1585434956230180864
Gran Hermano 2022: quién hizo la espontánea
Nacho hizo la primera nominación espontánea de esta edición de Gran Hermano en un complot con Juan y Martina, con quienes integra el grupo denominado Los Monitos, y fueron sancionados.
El exfutbolista se presentó en el confesionario para darle 3 y 2 votos a Alexis y a Coti, respectivamente, para intentar perjudicarlos a la hora del juego.
Su decisión fue tomada ni bien Tomás Holder abandonó la casa. "Estoy un poco desconcertado pero supongo que es parte del juego. Quiero hacer la nominación espontánea porque esto es un juego. Seguimos en el grupo siendo fieles a nuestra idea", le dijo el joven a Gran Hermano.
Y luego votó: "A Alexis porque empezó con una postura con nosotros, después la cambió y volvió. Cuando necesitó que alguno de mi grupo lo acompañe se largó a llorar y eso no me gusta. Si se acerca en los momentos buenos, también se tiene que acercar en los malos".
"Con Coti es por estrategia y afinidad. Tiene algunas actitudes que no me terminaron de cerrar", sentenció Nacho.
Pero la estrategia de Los Monitos fue sancionada por Gran Hermano ya que dentro de las reglas del juego no se permite hacer complot.