Gran Hermano 2022: la drástica decisión que tomaron los participantes para no ser sancionados

Los integrantes de la casa más famosa del país se enfrentaron a una situación límite que puede repercutir en sanciones para todos.

La casa de Gran Hermano 2022 se vio convulsionada durante la tarde de este lunes ya que un fanático tiró una pelota al patio y, la última vez que ocurrió esto, "Coti" Romero fue sancionada por recogerla con sus manos. Por eso, los propios participantes tomaron la decisión de activar el protocolo para continuar con su aislamiento y no seguir el camino de la correntina, generando risas en los televidentes.

En el patio estaban Ariel, Camila, "la Tora", "Maxi", Agustín, Romina, Julieta y Marcos, por lo que todos ellos quedaron vulnerables a recibir la sanción. Mientras salía desde el living room hasta esta parte de la casa, Lucila expresó: "¡Pelota! No tiene nada igual. ¡33-12!", haciendo referencia con estos números a la icónica frase de la película Monsters, Inc. que indicaba la contaminación de uno de sus personajes.



El primero en reaccionar fue Ariel, quien desde la cinta para caminar expresó: "Uh, tapala y llevala. No tiene nada, andá cubriéndote". Quien coincidió con él fue Romina, hablándole directamente al cordobés. "Agarrala Maxi, con el toallón. Tapala y llevala que vos sos el líder", exclamó.

https://twitter.com/gh2022fan/status/1615114752388370434

Tras ello, la pelota fue trasladada hasta el lugar de intercambio con la producción de Gran Hermano 2022, donde suelen dejarles distintos productos que piden o les obsequian. Allí es donde les indicaron que tenían que trasladar cualquier tipo de elemento que sea enviado al interior de la casa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: