Gran Hermano 2022: fuerte acusación de Agustín contra Alfa y la respuesta de las redes

El participante Agustín Guardis tuvo una charla con sus compañeros donde advirtió una situación que le llamó la atención de parte de Walter Santiago en la casa. La opinión de los chicos y la reacción en Twitter.

Gran Hermano 2022 se vive intensamente en otra semana de peleas y polémicas y donde se votará este miércoles a los nuevos nominados de la octava gala. En una charla con algunos de sus compañeros, Agustín Guardis contó que ocurrió una situación alarmante con Walter "Alfa" Santiago como protagonista.

Agustín dijo que el más veterano de la casa le dio un "chancletazo" en los glúteos a las chicas. "Esto es peor que lo que le hizo con Coti", expresó "Frodo" en el diálogo con Maxi, Thiago y Alexis "Cone".

Y agregó: "Se mete en la habitación de las mujeres, sin permiso, y empieza a nalguearlas a las dos (por Julieta y Daniela)".

Rápidamente, respondieron sus compañeros. "Está re mal del mate este culeado", exclamó Maxi. "¡Es un desubicado total!", asintió El Conejo.

De esta manera, Agustín propuso una estrategia para intentar aislar a Alfa: "Hay que ignorarlo. No hablarle ni mirarlo. Ley de hielo". Sin dudas, este es un plan estratégico para dejar afuera a un fuerte rival en el juego.

Agustín vs Alfa en Gran Hermano: la respuesta en las redes sociales

Las palabras de Agustín generaron rechazo en las redes sociales, donde muchos usuarios manifestaron sus quejas contra "Frodo" por su acoso a Julieta y las palabras que tuvo con ella.

Por estas horas, llegaron los comentarios en un Twitter junto al video de Agustín hablando de Alfa. "Genera rechazo escucharlos hablar como lo hacen de #Alfa, cuanto odio y rencor principalmente #Maxi y #Agustin. La conversación que tuvieron con #GranHermano no sirvió de nada, se cag*r*n en sus palabras", se posteó en una cuenta no oficial de Gran Hermano.

"Aislarlo, volverlo loco, que explote, dejarlo hablando solo #GH2022", se agregó en dicho post cuestionando las acciones de los chicos con el participante de 60 años que viene afirmando que quiere irse de la casa por las peleas y diferencias que tiene con el resto de los jugadores.

Sin embargo, y pese a su pedido, Alfa logró hasta ahora salvarse de la placa de nominados en varias ocasiones por decisión de la gente.

Embed
TEMAS RELACIONADOS