Gran Hermano 2022: tras ser eliminada, Cata criticó a las parejas que tienen sexo en la casa

La participante realizó un duro cuestionamiento hacia los integrantes que mantienen relaciones sexuales.

La séptima participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2022 fue María Laura Álvarez. En sus primeras horas afuera del reality show, realizó una crítica hacia las parejas que mantienen relaciones sexuales en las habitaciones.

"Me parece una falta de respeto lo que hacen Thiago y Daniela. ¡Y lo mantengo!", afirmó la peluquera canina ante la consulta del panel sobre los integrantes de la casa que tienen sexo. Enseguida, expuso que no quiso confrontar ante la situación: "¿Por qué lo iba a decir? No soy su mamá. Yo les dije que no está bueno exponerse, pero de ahí que hagan lo que quieran".



Al momento de describir su sensación tras ser eliminada, Cata se mostró contenta porque extrañaba a su hija de 9 años y a los seres queridos. Además, aclaró que la salida de Tora marcó un antes y un después: "Desde que se fue me sentía sola. Es que tuvimos una conexión única. La notaba muy sincera, leal y me aferré a ella".

Por último, María Laura explicó cómo es el carácter de Alfa, el integrante de GH más apuntado por el resto: "Es muy directo para decir las cosas, no tiene filtro. Una vez le pregunté y me dijo que toda la vida fue de decir sin importar lo que pase o piensen".

Embed

Julieta reveló que tuvo contacto visual con la producción y ardieron las redes

La participante Julieta Poggio le confesó a sus compañeros una situación que vivió en el cuarto de las mujeres: aseguró observar a un integrante de la producción de Gran Hermano sacándole fotografías. Incluso, también habría hecho contacto visual, una cuestión que encendió las alarmas de Alfa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: