Una mujer se acercó hasta la parte exterior de la casa de Gran Hermano 2022 para gritar una frase a favor de Marcos "Primo" Ginocchio y Julieta Poggio, dos de los participantes con más fanáticos en redes sociales. Esto dejó en evidencia a los demás integrantes del reality, ya que siguen descubriendo la fuerza que tiene el salteño.
Mientras Nacho Castañares, Lucila la Tora Villar y Camila Lattanzio se encontraban en el patio, escucharon el grito: "¡Primo y Juli a la final! ¡Vamos Primo!". La reacción de la Tora fue reírse, mientras que Nacho permaneció serio, ya que como se lo escuchó previamente, le preocupan los gritos a favor de Marcos.
Luego, se pudo observar al salteño caminando por el sendero del patio, por lo que él también lo escuchó. Camila, por su parte, se dirigió a la casa para contarle a Julieta lo que habían gritado, antes de que la producción de Gran Hermano 2022 opte por poner música en un volumen muy alto para evitar más gritos.
https://twitter.com/UnChizito/status/1623016850392027146
Todo esto hace que cada día esté más y más claro que Marcos será el ganador de Gran Hermano 2022, algo que le quita un poco de gracia al reality show. Esto no ocurrió en ediciones anteriores, ya que nunca hubo un participante que gane simplemente por ser buena persona, algo que es criticado por los fanáticos del programa.