La participante Romina Uhrig es una de las mujeres de Gran Hermano 2022 que aún sigue sin información de lo que pasa afuera de la casa, ya que Daniela "Pestañela" Celis y Lucila "la Tora" Villar reingresaron por el repechaje, mientras que Camila Lattanzio lo hizo por decisión de la producción. Esta última es quien estaría en problemas, ya que la exdiputada reveló que le detalló cómo se debe jugar para agradar en el público.
Gran Hermano 2022: el diálogo que puede arruinar el futuro de Camila en la casa
En una charla entre mujeres, el relato sobre los dichos de Lattanzio en una conversación podrían definir su salida.
Mientras Romina se encontraba en la cocina con Julieta Poggio, Daniela y la Tora, les expresó la situación de Camila: "Está todo el tiempo pendiente del afuera, de la gente. Hoy dijo 'acá se equivocan, juegan para adentro y no para afuera', por Coti". De esta manera, comenzó a llamar la atención en redes sociales, debido a que podría ser un nuevo escenario de sanción.
"Entonces le pregunté y me tiró que no había que hablar mal de este, del otro. Hoy dijo que hay que hablar a las cámaras y hacer cosas para divertir a la gente", continuó la exdiputada. Esto, de ser cierto, es algo que podría ser penado por la producción de Gran Hermano 2022 y comienza a aparecer el fantasma de la expulsión.
Tras este relato, tanto la Tora como Daniela eran a quienes quería escuchar el público, ya que ellas son las dos que retornaron por el repechaje. "No te tendría ni que decir eso", le expresó Lucila. Por el lado de Daniela, ella se fue por el lado del juego: "Si es verdad, te está tirando info. Si es mentira, te está haciendo la cabeza".
últimas noticias
El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial
Hace 9 minutosMundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 30 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 45 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 1 horaQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 1 hora